El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para " Kimbiri".

Evaluación del riesgo por deslizamiento en el terreno de acogida propuesto para la reubicación de la comunidad Nueva Betania, distrito de Kimbiri, provincia de La Convención- Región Cusco

El presente tiene como objetivos determinar los niveles de Riesgo por peligro de Deslizamiento en el terreno de acogida propuesto para la reubicación de la comunidad Nueva Betania, Distrito de Kimbiri de la provincia de la Convención del departamento de Cusco.

Informe Técnico N°A6880 Peligros por Movimiento en Masa en el Sector Tawantinsuyo Lobo, distrito de Kimbiri, provincia de La Convención, región Cusco.

La evaluación técnica se basa en la recopilaron y análisis de información existente de trabajos anterior realizados por el Ingemmet, la interpretación de imágenes satelitales, preparación de mapas para trabajos de campo, toma de datos (fotografía y Gps), cartografiado y redacción de informe preliminar. este informe, se pone en consideración del instituto Nacional de Defensa Civil- INDECI, autoridades y funcionarios competentes, para la ejecución de medidas de mitigacion y reducción de riesgo, a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Informe Técnico N° A7197: Evaluación de peligros geológicos en los terrenos de acogida propuestos para el reasentamiento de las comunidades de Ubiato y Camonachari, distrito de Kimbiri, provincia La Convención y departamento de Cusco.

El presente estudio tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que se presentan en las zonas de acogida propuestas para el reasentamiento poblacional de las comunidades de Ubiato y Camonachari, determinar factores condicionantes y desencadenantes que puedan influir en la ocurrencia de peligros geológicos, y proponer algunas medidas y acciones necesarias a fin de prevenir o reducri los riesgos presentes o la generación de nuevos.

Informe de Evaluación de Riesgo de Deslizamiento de la Quebrada, en la Comunidad de Betania del centro poblado Palestina Alta, distrito de Kimbiri, provincia La Convención - Región Cusco

El presente estudio zonifica los niveles de riesgo ante deslizamientos de la Quebrada, en la Comunidad de Betania del centro poblado Palestina Alta, distrito de Kimbiri, provincia La Convención - Región Cusco, aplicando la metodología propuesta por el CENEPRED, a través de la determinación del peligro y el análisis de la vulnerabilidad.

Evaluación del riesgo por peligro inminente de inundación del río Ubiato de la comunidad de Ubiato, distrito de Kimbiri, provincia de La Convención, región de Cusco

El presente estudio zonifica los niveles de riesgo por inundación en la comunidad de Ubiato, aplicando la metodología propuesta por el CENEPRED, a través de la determinación del peligro y el análisis de la vulnerabilidad.

Evaluación del riesgo por deslizamiento en el cerro Pachalacca de la comunidad de Ubiato, distrito de Kimbiri, provincia de La Convención, Región Cusco

El objetivo del presente estudio fue determinar el nivel del riesgo por deslizamiento en el cerro Pachalacca de la comunidad de Ubiato, aplicando la metodología establecida por el CENEPRED.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la municipalidad distrital de Kimbiri 2019 al 2022

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres del distrito Kimbiri que se presenta, constituye una herramienta básica para poner en marcha los preparativos y medidas necesarias para hacer frente a los diversos riesgos y su aplicación requerirá de una acción concertada entre el conjunto de instituciones y organizaciones conformantes del SINAGERD conforme lo estipula la Ley 29664 – Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, y de la ciudadanía cuya participación activa debe promoverse.

Informe Técnico N° 041-2018-ANA-AAA.PA-ALA.BAP-AT/JIPQ

Informe de inspección para la identificación de zonas vulnerables a inundaciones por acción de los ríos Ivanquiari y Samaniatoi